Anuncio

Top 10 Los mejores Libros de Terror 2018

Dormir o no dormir… Esa es la cuestión! Y sobre todo si te encuentras buscando un libro de terror que te cause escalofríos y te ponga los pelos de punta. En leyendas de terror cortas hemos preparado una selección de los libros de terror mas recomendados para leer en este 2018.

 

El Exorcista

Quizás el Libro del Exorcista es uno de los libros de terror que conmocionó al mundo ya que es una historia basada en un hecho real  que se remonta al rededor de la década de 1940. En la que una pequeña niña de tan solo 11 años sufre graves transformaciones de conducta y comportamiento. Es llevada a diversos estudios para su mejoría, pero ni los doctores, científicos ni psicólogos fueron capaces de encontrar la razón por la que esta niña se encontraba en tal condición. Poco a poco, la narración de El Exorcista, te va llevando a la conclusión de que se encontraba poseída por mas que un ser maligno, sino un demonio.

La novela del Exorcista, ha conmocionado al mundo debido a que es una de las mas terroríficas historias de terror escritas en el mundo, incluso en la década de los 70s se convirtió en film, siendo una de las películas de terror mas taquilleras de todos los tiempos. Cuentan que en las salas de cine, hubo personas que fueron víctimas de infarto por tan terroríficas escenas.

Sin duda alguna este es un libro que debes de leer ya que cuenta con mucho más detalle la historia que en la película, te hará ir de la mano con la historia como si la estuvieras viviendo. 100% recomendable.

Puedes comprar este libro aquí

[amazon_link asins=’8490703213′ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’8e75fdfc-50da-11e8-8d48-530139cdbe3f’]Top 10 Los mejores Libros de Terror 2018

 

 

El Resplandor

El libro » El Resplandor » es una historia clásica escalofriante de terror del autor Stephen King, que te ofrece innumerables momentos de suspenso y de miedo. Este libro tiene la capacidad para cautivarte a tal grado que no podrás dejar de leerlo. Si eres fan de la película esta será un libro que te quitará el aliento cuando te sumerjas en la historia.

Las mejores reseñas de la crítica para este libro, una de las mas grandes historias de terror.

Danny contaba con tan solo cinco años, y a esa edad los niños no tienen la mas minima idea de que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre la realidad o fantasía. Pero Danny sabía que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato.

Sin embargo su padre tenía la necesidad de aquel trabajo en ese hotel. Danny sabía que su madre tenía planes de divorciarse y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre tenía que aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de 100 habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?…

Puedes comprar este libro aquí

[amazon_link asins=’9875668478′ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’e549edc1-50da-11e8-b380-a55cdf27e0e7′]

Bellas Durmientes

Esta novela de terror de las Bellas Durmientes, promete ser uno de los más celebres best sellers del 2018.

¿Que sucedería si de repente, las mujeres se fueran de este mundo?

En esta mas reciente obra del Autor Stephen King, en colaboración con su hijo Owen King nos llevan a una historia de las mas arriesgadas que nos han contado hasta ahora. ¿Que pasaría si las mujeres abandonaran este mundo? En un futuro no muy lejano, tan común y real como lo vivimos hoy en día, las mujeres se quedan dormidas y brotan de sus cuerpos una especie de capullo que las mantiene envueltas. Si las llegan a despertar, las molestan o simplemente las tocan despiertan transformadas y reaccionan con una violencia extrema.

Los hombres por su lado, quedan destinados a vivir con solo sus instintos básicos, abandonados a su suerte y luchando por sobrevivir. Existe una mujer llamada Elvie, quien parece ser inmune a mantenerse dormida y no saben si es un privilegio o un castigo por ese trastorno del sueño. ¿Será una anomalía médica que se deba investigar? ¿O es un demonio al que hay que destruir?

Puedes comprar este libro aquí

[amazon_link asins=’6073162723′ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’f78bd8ac-50da-11e8-b9ba-ab14f8a2178b’]

 

La Maldición de Hill House

 

La Maldición de Hill House de Shirley Jackson es llamada una de las dos mejores novelas de terror escritas durante los últimos 100 años según el exitoso escritor Stephen King.

En definitiva, está es una novela que supera por mucho a algunos relatos actuales de misterio y terror. La sencillez del lenguaje en el estilo de la autora es sutil, y sus descripciones dicen mucho con pocas palabras.

Publicada por primera vez en el siglo pasado, en el año de 1959, es una de las novelas de terror mas inquietantes que al día de hoy mantienen vigencia y continúan aterrando a sus lectores. Tras pasar años entregado al estudio de las «perturbaciones psíquicas» que suelen manifestarse en las casas encantadas, John Montague, doctor en filosofía y estudioso de lo oculto, alquila Hill House, una gran mansión solitaria y de siniestra reputación entre los vecinos y pobladores de la ciudad. Ahí se traslada con un grupo de asistentes dispuestos a pasar una temporada en ella.

Puedes comprar este libro aquí

[amazon_link asins=’6073128908′ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’2f39b171-50db-11e8-90ec-2da31d0516d0′]

 

 

 

Otra vuelta de tuerca

 

Otra vuelta de tuerca es un libro de terror clásico que no te debe faltar leer ya que narra una historia de fantasmas que ha sido de las más célebres y leídas de la historia. Todo ello derivado de la narración sencilla de sus letras y la gran habilidad en la que el escritor Henry James te lleva a imaginar los acontecimientos de la trama y te eleva a los sentimientos de horror mas inquietantes, ese que llevamos escondido en nuestro ser y desde los inicios de los tiempos.

Anuncio

Calificada por los expertos como una de las mejores historias de terror y por los lectores que la descubren.

Es una novela gótica, con todos los elementos propios del género: una mansión algo abandonada enorme, con solo los niños, la institutriz y el servicio doméstico; un lago, aislamiento, habitaciones desocupadas y muchos secretos.

Puedes comprar este libro aquí

 

[amazon_link asins=’8420679747′ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’5e426786-50db-11e8-af49-e7e5cb9df60f’]

 

 

 

 

Antología de cuentos de terror. Vol. 1

 

 

La historia del cuento de Miedo << Es la historia de un instante fugaz que va desde que la razón abre la puerta de lo oculto, hasta que lo oculto empieza a manifestarse dentro de la razón >> Esta Antología de Cuentos de Terror, seleccionada por Rafael Llopis, uno de los máximos especialistas y conocedores del género en España, se ordena cronológicamente y se divide en dos tomos: el primero va desde Daniel Defoe a Ambrose Bierce y recoge, además, relatos góticos, románticos y del maestro Edgar Allan Poe. El segundo va de Bramm Stoker –  el autor de Drácula – hasta H.P. Lovecraft, máximo exponente del horror sobrenatural.

Puedes comprar este libro aquí

[amazon_link asins=’8491040900′ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’75c8e4a0-50db-11e8-96b4-fb92e0e3c68b’]

 

 

 

 

El Ritual

 

 

El Ritual, una novela de terror de Adam Nevill que lleva a cuatro amigos a enfrascarse en los fríos y oscuros paisajes del Círculo Ártico, encontrando obstáculos en el terreno virgen y boscoso debido a su mala preparación como excursionistas. Perdidos logran encontrar como salvación una vieja cabaña en la que al parecer se practicaban rituales ocultos y siniestros, en donde había rastros de sacrificios paganos dedicados a un ente que aun habita en el bosque. Descubriendo en su lucha hacia la salvación que existen cosas peores que la muerte.

[amazon_link asins=’B007PKNKKU’ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’90269e72-50db-11e8-8458-9f09c198d2d2′]

 

 

 

 

 

Mano a mano con el diablo: Crónicas de un cura exorcista

 

 

Este libro, creado por el Padre Carlos Alberto Mancuso, quien ha sido por más de 30 años un exorcista autorizado por la Iglesia Católica, nos narra algunos de los casos mas extremos basados en su propia experiencia. ¿Como reconocer a un poseído por el demonio? ¿Porque el diablo elije a solo algunas personas como sus víctimas? ¿Como se lleva a cabo un exorcismo ortodoxo practicado desde hace mas de 500 años?

Este libro es ideal para descubrir como el Padre combate a las fuerzas ocultas del universo que han existido desde tiempos inmemoriales.

Puedes comprar este libro aquí

[amazon_link asins=’B007KDBTU0′ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’a5a1e35a-50db-11e8-a2cf-f54695373778′]

 

 

 

IT (Eso)

 

Esta increíble historia de terror que se convirtió en una de las películas mas taquilleras de miedo, dista mucho de ser un libro común y corriente en el que solo mantienes algunos momentos tenso. La realidad es que te encuentras envuelto en el suspenso y el terror que relata el autor y te vas adentrando poco a poco en la historia de los personajes.

El libro impacta por su tamaño, pero es más impactante su contenido, tras leer todo el libro de It (ESO) de Stephen King te darás cuenta que es una de las mejores novelas de terror, te hace llorar, reír, asustarte, sentirte vivo, sin duda es un libro que te gustará para leerlo mas de una vez.

Puedes comprar este libro aquí

[amazon_link asins=’6073156618′ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’d1ea8e48-50db-11e8-b3a9-7905a9ef0f0a’]

 

 

 

Drácula

 

 

Una novela de terror clásica de Bram Stoker y 100% recomendable de leer. Te atrapará su trama apasionante y su gran originalidad.

Cuando Jonathan Harker viajó a Transilvania por asuntos de negocios, nunca imaginó el peligro que corría. Su cliente, el magnético conde Drácula, lo mantiene prisionero y Harker adivina sus oscuros propósitos: viajar a Londres para sembrar el terror y cosechar víctimas con las que saciar su apetito de sangre.

La mas inquietante novela de seres malévolos sedientos de sangre que sin duda no te debes perder.

Puedes comprar este libro aquí

[amazon_link asins=’8490702934′ template=’ProductCarousel’ store=’xatue-20′ marketplace=’MX’ link_id=’e9521320-50db-11e8-85cc-a9fd62fe62c0′]

 

 

Quizás también te pueda interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Leyendas de Terror Cortas
Top 10 Los mejores Libros de Terror 2018
51star1star1star1star1star
Última modificación: 9 julio, 2018