Anuncio

La Quinceañera Fantasma del Panteón Guadalupano

Dentro del Panteón Guadalupano, ubicado al poniente de Reinosa en Tamaulipas, uno de los vigilantes vivió una experiencia paranormal que le cambió la vida. A una semana de haber entrado a trabajar en ese escalofriante sitio se enteró de la muerte de una jovencita.

Se trataba de una chica que había sufrido un terrible accidente a unos días de celebrar su fiesta de quince años. Esa celebración es una de las más esperadas por la mayoría de jovencitas y ella estaba muy feliz de su próximo festejo. Pero la tragedia le arrebató la vida y no pudo celebrar con su familia.

El vigilante fue testigo de la gran cantidad de gente que llegó al funeral de la chica. Muchas personas estaba tristes despidiendo a la jovencita, y su familia decidió enterrarla con el vestido de quinceañera que tenía listo para ese día tan especial.

La noche siguiente, cuando el vigilante se encontraba haciendo sus rondines, vió a una joven caminar por el panteón. La chica llevaba puesto un largo vestido y se acercó lentamente al hombre. Mientras él se quedaba parado sin poder moverse, el ambiente se tornó totalmente frío y comenzó a salir neblina desde los arbustos.

La joven le preguntó si le gustaría ser su acompañante para bailar su primer vals, a lo que él no pudo responder y sacó fuerzas desde su interior para mover sus piernas y salir corriendo. A la mañana siguiente, regresó al panteón y renunció, diciendo que la quinceañera se le había aparecido y no quería trabajar más ahí.

Desde entonces, muchos de los vigilantes del Panteón Guadalupano han sido víctimas de las apariciones de la quinceañera. Se dice que el alma en pena de esta chica no encuentra paz porque nunca pudo cumplir su sueño de celebrar su fiesta. En las noches se pueden escuchar sus zapatillas dentro del cementerio mientras ella aparece entre la neblina con su gran vestido de quinceañera.

 

Quizás también te interese:

Anuncio

Anuncio
leyendas de terror cortas
La Quinceañera Fantasma del Panteón Guadalupano
51star1star1star1star1star
Última modificación: 12 diciembre, 2018

Autor