Leyenda del Choco
Leyenda del Choco
Anuncio

Leyenda del Choco

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B000GAWSCW[/asa2]

En el municipio de Ayala, Morelos se encuentra la Ex Hacienda de Coahuixtla, un sitio que atrae a las personas por su misterio. Se cuenta que hace muchos años, cuando funcionaba de forma próspera, había una hermosa mujer dedicada a trabajar todo el día. Su nombre era Regina y la pretendían muchos hombres de la zona que querían casarse con ella.

Pero la joven era muy entregada a su trabajo, no estaba interesada por ningún hombre. Una tarde cuando salió a bañarse al río se topó con un hombre guapo que paseaba en un caballo negro. El misterioso hombre le hizo un poco de platica a la mujer y aunque al inicio ella fue cortante, pasó junto a él toda la tarde. A partir de ese momento, cada día se veían a la misma hora a la orilla del río.

Regina se enamoró del hombre de quien no sabía nada y en poco tiempo resultó embarazada. Al contarle al hombre, él le prometió que hablaría con sus padres y le pediría su mano en matrimonio. Al día siguiente, ella esperó en el río como cada tarde, pero el hombre nunca llegó. Jamás volvió a verlo y nunca más se supo de él, así que ella tuvo que pasar su embarazo sola.

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B00QFSIT90[/asa2]

Su embarazo fue extraño desde el inicio, cada noche tenía pesadillas y siempre tenía un sabor a sangre en su boca. Cuando cumplió los 6 meses de embarazo el bebé nació, caminó en muy pocos días y crecía muy rápido. Además, muchos consideraban que era un niño muy feo, casi siempre lo tenían cubierto de la cara y no dejaban que nadie lo viera.

Cuando el niño cumplió 7 meses su mamá decidió bautizarlo con ayuda de su tía. El día de la fiesta, cuando se dirigían a la iglesia pasaron por el puente de Coahuixtla y el bebé iba en brazos de su tía. Entonces pasó algo terrorífico, el pequeño miró a los ojos a su tía y le dijo: -“Ya puedo hablar y con mis dientes te voy a matar”- El bebé saltó para morderle el cuello y la mató de inmediato.

Anuncio

Después de esto, el niño se aventó hacia el rio y caminó rápidamente entre las piedras hasta desaparecer. Desde entonces, este niño se aparece en la hacienda y en las orillas del río para asustar y matar a la gente. Algunos lo han visto jugar con los huesos de las personas que ha asesinado. Los habitantes del pueblo lo apodaron el Choco y aseguran que es el hijo del diablo.

 

Quizás también te pueda interesar:

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B07B4JDBS3[/asa2]

Leyenda de Blody Mary

Leyenda de Blody Mary

 

Leyenda de La Mujer de Blanco

 

Leyenda de las Gemelas Fantasma

Anuncio
Última modificación: 7 enero, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios