Leyenda del Hospital Fantasma de Morelia

Durante los años 60´s el mejor hospital de Morelia tenía pacientes de urgencia a todas horas. A cualquier hora del día llegaban personas con dolores, lesionadas o incluso que habían sufrido accidentes y todas eran atendidas. Una noche llegó una mujer quejándose de un dolor en su espalda, no sabía que era pero ya no podía caminar.

Los doctores le hicieron estudios de inmediato, así descubrieron que la mujer tenía problema en uno de sus riñones y era urgente realizar un trasplante. En muy pocos días los doctores le dieron la noticia de haber conseguido un riñón para su trasplante, así que la llevaron al quirófano de inmediato.

Para los doctores la operación fue un éxito, así que llevaron a la mujer a su habitación para la recuperación. Pero tras unos nuevos estudios, los médicos detectaron que el riñón no respondía bien, no había muchas esperanzas de vida para la mujer. Cuando le dieron la terrible noticia la mujer comenzó a llorar, gritó y quería salir corriendo del hospital, pero los doctores intentaron calmarla. Aunque ella fue muy fuerte y logró correr desesperada para aventarse de la ventana del octavo piso.

Una semana después, una enfermera vio pasar dentro de la sala de urgencias a una mujer con bata blanca que se quejaba de un dolor. Cuando intentó acercarse, la mujer caminó como si flotará y atravesó la pared. Muchos doctores han visto a la misma mujer durante la noche, pero algunas veces deja un rastro de sangre en el piso.

En ocasiones se escuchan terribles gritos de dolor salir de la sala de quirófano, como si se tratará de una mujer agonizando. A media noche es común que la temperatura del hospital descienda y muchos de los pacientes se sientan observados por un misterioso ente que se pasea en todas las salas.

 

 

Quizás también te pueda interesar:

 

Leyendas de Terror Cortas
Leyendas de Terror Cortas
51star1star1star1star1star
Última modificación: 12 diciembre, 2018

Autor