Leyenda de la Niña del Panteón
Leyenda de la Niña del Panteón
Anuncio

Leyenda de la La Niña del Panteón

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, las familias suelen ser muy creyentes como es el caso de la familia de los Hernández. Un día tuvieron que acudir al panteón porque Humberto, uno de sus familiares, había fallecido, la pareja llevó a su pequeña hija de 7 años con la intención de que aprendiera que la muerte es parte del ciclo de la vida.

Aunque muchos de sus amigos y familia no estuvieron de acuerdo, la niña asistió al entierro. Miró cómo las personas lloraron y gritaron desconsoladas de dolor al tener que despedirse del difunto. Poco a poco las personas comenzaron a retirarse del panteón porque ya estaban sepultando al difunto.

Muchos tenían que ir a casa para descansar al igual que los Hernández, así que la pareja se dirigió a su casa pero justo cuando llegaron recordaron que lago les hacía falta. La pequeña niña no estaba con ellos, rápido comenzaron a preguntar por ella a sus familiares y amigos, esperaban que alguien estuviera con ella. Volvieron al panteón y buscaron por cada una de las secciones pero no la encontraron. Pidieron ayuda a la policía, ellos comenzaron a buscarla por muchos meses pero no tuvieron éxito. La niña fue dada por desaparecida y nadie volvió a verla.

Cuando falleció la esposa de Humberto, el hombre a quien habían sepultado los Hernández, su última voluntad fue que la enterrarán en la misma tumba que su difunto esposo. Las personas tuvieron que escarbar nuevamente esa tumba para poder sepultar a la mujer, sacaron el ataúd de Humberto pero encontraron algo extraño debajo de él.

Había unos pequeños huesos que formaban el esqueleto de lo que parecía una niña, fue entonces cuando se dieron cuenta de que era el cuerpo de la pequeña que había desaparecido años atrás. Justo cuando bajan el ataúd de Humberto, la niña tropezó y cayó debajo de la caja. Nadie notó su presencia porque se golpeó la cabeza y quedó muerta de forma instantánea.

Las personas que visitan ese panteón de Guadalajara dicen que suelen ver a una niña corriendo dentro y jugando durante el día. Es común que se acerque a las personas y les pregunta que si quieren jugar con ella.

Quizás también te pueda interesar:

Anuncio

Anuncio
51star1star1star1star1star
Última modificación: 10 enero, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios