La Zona del Silencio
La Zona del Silencio

La Zona del Silencio

A unos 15 kilómetros de la ciudad de Torreón, en Coahuila México, se ubica la zona del silencio, un sitio que oculta un gran misterio para sus visitantes. Desde hace muchos años este sitio ha sido estudiado por científicos  de todo el mundo debido a que es único en el mundo.

Hace varios años, un ingeniero de Estados Unidos, se encontraba caminando dentro de esta área cuando intentó comunicarse por radio con su equipo. Pero para su sorpresa no pudo establecer ninguna conexión. De inmediato decidió que era mejor alejarse de ahí para volver a la ciudad pero su auto dejó de funcionar al igual que todos los aparatos de comunicación y electrónicos que llevaba.

El ingeniero comenzó a caminar sin rumbo fijo, pero misteriosamente volvió al mismo lugar en donde estaba inicialmente. Durante la noche la temperatura comenzó a descender y una neblina salió de la nada para cubrir todo el campo. No había ruido, todo estaba solitario hasta el momento en el que se vio una luz en el cielo que cambió todo.

El hombre miró con mucha atención y descubrió que la luz se hacía cada vez más grande. Del cielo descendió una misteriosa nave ovni que se detuvo justo arriba de él. Durante un par de minutos el hombre quedó inmóvil y la nave se desvaneció lentamente. Después de esto, el ingeniero se desmayó y al día siguiente cuando despertó sus compañeros ya lo habían encontrado.

Les contó lo sucedido y ellos tampoco creían lo que había pasado, hasta que notaron que toda esa zona estaba llena de aerolitos. Además, las tarántulas, serpientes y animales del desierto parecen crecer de forma extraña debido a una especie de ondas electromagnéticas que los afectan directamente. La zona del silencio suele ser peligrosa para los que acuden por curiosidad ya que pueden ser víctimas de ese tipo de acontecimientos sobrenaturales.

 

Quizás también te pueda interesar:

La Casa de los Perros

Leyendas de Jalisco

 

El callejón del Muerto

Leyenda del Callejón del Muerto

 

El curro de Viesca

Leyenda del Curro de Viesca

 

 

 

La Zona del Silencio
La Zona del Silencio
La Zona del Silencio -¿Ficción o Realidad? Se encuentra en una zona de Coahuila con alta intensidad en caída de rocas provenientes del espacio
Última modificación: 12 diciembre, 2018

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios