Leyenda del Panteón de los Niños en Ciudad Juárez
Leyenda del Panteón de los Niños en Ciudad Juárez
Anuncio

Leyenda del Panteón de los Niños en Ciudad Juárez

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B00QFSIT90[/asa2]

En la avenida Francisco Villareal de Ciudad Juárez se encuentra ubicado el panteón de los niños. Alrededor de este cementerio ahora hay muchos fraccionamientos que no tienen una vista muy agradable. Al asomarse por sus ventanas pueden observar las tumbas de pequeños niños que fueron sepultados desde el año 1900.

Este panteón tiene muchas tumbas de pequeños niños que murieron por viruela y otras enfermedades. Las cruces son de madera y únicamente tienen el nombre del niño fallecido. Durante la noche se pueden escuchar muchas voces de pequeños niños jugando. Los niños también han tocado a la puerta de muchas de las casas cercanas. Algunos de los vecinos prefieren mantener cerradas las ventanas y no abren las puertas.

Hace algún tiempo, Antonio se dirigió con sus amigos para averiguar más sobre esta leyenda. Pensó que nada de esto era verdad y que solamente se trataba de un invento de los vecinos de los fraccionamientos. Al llegar, vio que una pelota se atravesó en su camino, entonces detuvo su auto para evitar atropellar a los niños que jugaban con la pelota. Pero para su sorpresa solamente escuchó risas y gritos pero nunca vio a ningún niño.

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B000GAWSCW[/asa2]

Entró al panteón y escuchó que alguien corría entre los arbustos, de inmediato volvió a su auto pero no podía abrir la puerta. Cerró los ojos y comenzó a rezar con mucho miedo. Al abrirlos vio que su auto tenía marcas de tierra en forma de pequeñas manitas de niños por todos lados. Entonces intentó abrir nuevamente la puerta de su auto y pudo entrar. Arrancó de inmediato y justo cuando se encontraba de salida un niño con vestimenta de manta y una pistola se paró frente a él durante unos segundos mirándolo a los ojos.

Se cree que fue el espíritu de un niño que murió durante la revolución defendiendo a su padre. Antonio tuvo que acelerar su auto y salió del lugar, pero mientras conducía por la carretera tuvo un terrible accidente que le quitó la vida. Lo único que se encontró dentro de su auto fueron antiguos juguetes de niños.

Quizás te pueda interesar:

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B07B4JDBS3[/asa2]

Anuncio

Anuncio
Última modificación: 7 enero, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios