Leyenda del Niño de la Pelota
Leyenda del Niño de la Pelota

Leyenda del Niño de la Pelota

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B0761ZXWK8[/asa2]

En la Avenida López Mateos en el centro de Aguascalientes se encuentra un edificio de oficinas que se ha mantenido desde hace muchos años. Tiene cuatro pisos que están conectados por medio de un elevador. Una de las empresas más antiguas del edificio vivió una tragedia que cambió para siempre la paz de esas oficinas.

El jefe a cargo de las oficinas ubicadas en el tercer piso era muy amable con las mujeres que eran madres ya que les permitía llevar a sus pequeños al trabajo algunos días a la semana. Muchos de estos niños solían subir a jugar al piso cuatro que no estaba ocupado por ninguna empresa.

Un día, Sara llevó a su pequeñito porque no había encontrado niñera para dejarlo en casa. El niño subió con otros al cuarto piso para jugar con su pelota y correr sin tener que molestar a nadie. El jefe de Sara le pidió que se quedara hasta tarde porque era necesario que terminaran un proyecto de forma urgente. Ella le avisó a su pequeño y el insistió en quedarse jugando con su pelota en el cuarto piso, a pesar de que los otros niños ya se habían ido con sus mamás.

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B000GAWSCW[/asa2]

Al final del día, Sara estaba cansada y se fue a su casa pero olvidó a su pequeño en el edificio. Mientras el vigilante se encargaba de cerrar las oficinas del edificio, escuchó unos ruidos desde el cuarto piso. Subió al elevador y cuando salió no vio a nadie porque el niño estaba escondido para hacerle una broma. Saldó de inmediato y el vigilante al sorprenderse tomó su pistola disparándole al pequeño. El niño murió al instante y desde entonces el piso cuatro quedó cerrado para siempre.

En la actualidad, el edificio sigue laborando con las oficinas del tercer piso, pero dicen que cuando los empleados se quedan más tarde pueden escuchar a un niño reír y jugar con una pelota. En una ocasión, una mujer se quedó encerrada en el elevador y fue llevada al cuarto piso en donde vio a un niño jugando con una pelota.

 

Quizás también te pueda interesar:

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B07B4JDBS3[/asa2]

Leyenda del Niño de la Pelota
Leyenda del Niño de la Pelota
Leyenda del Niño de la Pelota - En la Avenida López Mateos en el centro de Aguascalientes se encuentra un edificio de oficinas que se ha mantenido desde hace muchos años.
Última modificación: 7 enero, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios