Anuncio

La Leyenda del Charro Negro

 

Muchos podrían asegurar que el charro negro tiene el aspecto de una persona normal, y a veces llegan a pensar que puede ser el diablo disfrazado, sin embargo, es un hombre con aspecto refinado y caballeroso, de cuerpo largo y flaco, al igual que serio. Utiliza un precioso traje negro conformado por una pequeña chaqueta, camisa, pantalón angosto y un gran sombrero. Los que han estado frente a él afirman que cabalga en su caballo negro por las noches sin ningún destino.

A los hombres no los ignora, a ellos les ofrece gratas conversaciones, pero su prioridad son las mujeres a las cuales las seduce con cumplidos, palabras lindas y una seductora mirada. Nada malo se podría decir del Charro Negro que va con su caballo errante, pero si comienza a acercarse el amanecer desaparecerá con su caballo por el sendero lentamente hasta llegar al final.

Si alguna bella mujer pide montar a caballo él le dará un recorrido desde el inicio hasta el final del mismo sendero en el que se va, llegando al final del atajo la mujer no puede bajarse del caballo y el charro negro desaparece con la bella dama.

Anuncio

Al día siguiente él vuelve cabalgando por la noche, pero sin la mujer, buscando a alguien más para seducir y poder llevársela a su escondite. Cuando un hombre intenta rescatar a la mujer el Charro Negro detiene su caballo e hipnotiza al hombre con la mirada haciendo olvidar la búsqueda que tenía. Cuando no hay gente afuera de sus casas él entra a los hogares en donde hay bebes y los secuestra para llevárselos al igual que a las mujeres, cuentan que cada vez que se lleva a alguien es para ofrecerlo en sacrificio al diablo ya que cuenta con un pacto con el que le da más poder y fuerza. De este modo puede entrar y salir del mundo del que proviene.

Después de varios días incluso semanas aparecen los cadáveres secos, así como si les hubieran chupado la sangre y quitado los órganos, solo queda la piel arrugada y los huesos visibles. En todos los casos de muerte por el Charro Negro tienen una cortadura de la boca a la garganta.

Quizás también te pueda interesar:

 

Anuncio
Última modificación: 12 diciembre, 2018

Autor