Leyenda del Autobús Fantasma
Leyenda del Autobús Fantasma
Anuncio

Leyenda del Autobus Fantasma

Durante los años 80´s las personas del estado de México viajaban de vacaciones hacia Acapulco, siempre en camión y acompañados de toda su familia. En uno de esos camiones viajó una ocasión una familia completa, con bebés y abuelos. En ese camión también iban como pasajeros otras parejas jóvenes y empresarios importantes en la industria turística.

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B00QFSIT90[/asa2]

El viaje se realizó de noche para que los pasajeros pudieran dormir durante el largo recorrido hacía la playa. Durante la Autopista del Sol el autobús aceleró para llegar más rápido como era costumbre, pero los pasajeros despertaron cuando sintieron que el camión se pasaba los altos y parecía que el conductor manejaba sin control.

Uno de los pasajeros gritó: -“pare por favor está viajando muy rápido”-. Pero el conductor les explicó a todos que ya se había quedado sin frenos y que no había forma de bajar la velocidad. Los pasajeros comenzaron a entrar en pánico sin saber qué hacer. Algunos de los que estaban sentados cerca de las ventanas comenzaron a gritar pidiendo ayuda pero la carretera estaba totalmente vacía.

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B00QFSIT90[/asa2]

Otros más tomaron una decisión más  drástica y comenzaron a arrojar sus maletas por la ventana y hasta ellos se arrojaban con tal de salir de ahí. Pero el autobús era tan veloz que tras el impacto de salir por la ventana los pasajeros quedaron sobre la carretera muertos dejando un largo rastro de sangre sobre la carretera. La tragedia seguía con el resto de pasajeros que estaban aún viajando en el autobús.

Anuncio

El conductor perdió el control del volante en una curva y el autobús salió disparado hacia una barranca. Muchos pasajeros murieron al instante pero otros más aún con vida gritaron desesperados pidiendo ayuda, desafortunadamente no había casas ni autos cercanos. Por último una chispa provocó una fuerte explosión en el camión que lo envolvió en un gran incendio y que terminó con la vida de los pasajeros. Muchos de ellos aún con vida gritaban envueltos en llamas por el dolor y el ardor de su tragedia.

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B00QFSIT90[/asa2]

En la terminal de Acapulco muchos esperaban la llegada de este autobús, pero nadie supo qué había pasado. La tragedia fue tan grande que durante muchos meses las personas dejaron de viajar a la playa durante sus vacaciones. Hasta muchos años después, cuando los camiones ya habían cambiado por completo y eran mucho más modernos.

Muchas personas que viajan sobre la Autopista del Sol durante la noche aseguran ver un camión antiguo lleno de pasajeros que parecen ir a la playa. Otros dicen que este camión puede llevarlos a su destino, pero siempre los baja antes de llegar a la terminal de autobuses. Cuando los baja el conductor se encarga de decirles: “No voltees hasta que escuches que cierro la puerta o de lo contrario quedarás atrapado en este camión para siempre”. Los que voltean, pueden ver un camión en llamas con calaveras vivientes que sufren al ser devoradas por el fuego.

Quizás te pueda interesar:

 

Leyenda del Charro Negro

 

Leyenda de la Planchada

Anuncio
Leyenda del Autobus Fantasma
Leyenda del Autobus Fantasma
Durante los años 80´s las personas del estado de México viajaban de vacaciones hacia Acapulco, siempre en camión y acompañados de toda su familia. En uno de esos camiones viajó una ocasión una familia completa, con bebés y abuelos.
Última modificación: 7 enero, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios