Anuncio

En la localidad de Maud Hudhes Road, de Ohio, existe un antiguo puente que oculta no una, sino varias historias aterradoras que nadie puede explicar. Se dice que desde 1909 el sitio está rodeado de una horrible maldición ya que un accidente de locomotora dejó tres personas heridas y dos más perdieron la vida de manera violenta.

Cuando los autos comenzaron a transitar en el puente, una joven pareja que transitaba sobre él tuvo que parar justo a la mitad debido a que se había ponchado una llanta. El hombre que conducía bajó y le pidió a su esposa que lo esperara dentro ya que el iría por ayuda.

La mujer se quedó esperando en el auto, pero no pudo aguantar más, así que salió y se recargó en una de las puertas. Mientras tanto su esposo se alejaba para pedir ayuda en el pueblo más cercano. Pasaron un par de horas, hasta que casi a punto de anochecer, el joven pudo volver con ayuda para cambiar la llanta del auto.

Anuncio

Pero se llevó una terrible sorpresa, cuando se acercó al puente vio que algo extraño colgaba justo a la mitad del puente. Cuando se acercó entonces se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de su esposa que colgaba por una cuerda que rodeaba su cuello. De manera extraña nadie supo qué fue lo que realmente pasó.

Después de varios meses, un suceso paralizó a todos los habitantes de Maud Hudhes. Una joven se había embarazado de su novio, pero cuando este se enteró la rechazó y se fue del poblado. Entonces, la joven decidió aventarse del puente, perdiendo la vida al impactarse contra las grandes rocas del fondo. Desde entonces la superficie del puente rechinaba con un sonido muy extraño que parecen lamentos y gritos de dolor. Por ello los habitantes de Ohio lo conoces como el Puente de los Lamentos y dicen que la maldición aún continúa cobrando víctimas de manera misteriosa.

Anuncio
Última modificación: 13 enero, 2020

Autor