Leyenda de las Gemelas Fantasma
Es común que en los pueblos alejados de las ciudades los niños tengan que caminar largos trayectos para llegar a la escuela. Así es como las gemelas Ana y Gaby llegaban a su escuela cada día acompañadas de su mamá. Estas hermanas compartían todo, parecían ser las mejores amigas y hasta tenían los mismos gustos. Su vínculo era muy especial, cuando una se sentía triste era porque la otra estaba llorando. Lo mismo pasaba cuando estaba una de ellas feliz, la otra también estaba sonriente.
Cada mañana había una carretera que debían atravesar con mucho cuidado debido a la alta velocidad de los carros que transitaban. Después de llegar a la primaria, la mamá de las gemelas se dirigía a su trabajo. Pero un día, su rutina se vio alterada cuando recibió la llamada de su jefe exigiendo que se presentara en su oficina de inmediato. Así que las gemelas tuvieron que ir a su escuela solas. A pesar de que en el camino siempre se encontraban con otros niños, esta vez no había más que una densa neblina del amanecer.
Su madre les dio indicaciones sobre cómo cruzar la carretera, no sería tan difícil si lo hacían tomadas de la mano y mirando hacía ambos lados. Era algo que hacían cada día, así que ya tenían la seguridad de poder cruzar sin problema. Así lo hicieron, estando a la orilla miraron hacía un lado, después al otro y al ver que el paso estaba libre entonces se atrevieron a cruzar.
En cuestión de segundos se escuchó un severo golpe y gritos aterradores. Cuando las personas se acercaron vieron que un camión había atropellado a las gemelas, sus pequeños cuerpos estaban debajo de las llantas. La carretera se llenó rápidamente de sangre y el conductor de camión prefirió darse a la fuga antes de que alguien lo viera.
Cuentan que desde entonces los espíritus de las gemelas se aparecen en la misma carretera cada año a la misma hora y sus espíritus aun se encuentran buscan a aquel terrible chofer que por descuido las atropelló.
Quizás también te pueda interesar:

Leyenda El Puente que grita
Leer Más

Leyenda de La Tisigua
Leer Más

Estoy en el Armario
Leer Más

Leyenda del Fantasma del Campanario
Leer Más

Leyenda de la Casa del Diablo en Ciénaga
Leer Más

Leyenda del Fantasma de Pichinde
Leer Más

Leyenda de la Viuda de Nariño
Leer Más

Leyenda de las Brujas de Burgama
Leer Más

Leyenda de la Patasola
Leer Más

Comentarios