Leyenda de la Ouija
Leyenda de la Ouija
Anuncio

Leyenda de la Ouija

Durante muchos años las personas han buscado la forma de comunicarse con los espíritus del más allá, algunos buscan a sus seres queridos pero otros lo hacen por solamente diversión. La Ouija se ha convertido en un método popular para conseguir respuesta de fantasmas y en el peor de los casos de seres de oscuridad. Este tablero de madera tiene todas las letras del alfabeto y además tiene escritas la palabra “si” y “no” para respuestas cortas.

Una noche cuatro amigos organizaron una reunión dentro de un cementerio para ponerse en contacto con algún espíritu porque querían divertirse. Encendieron un par de velas, pusieron el tablero justo en el centro y lo rodearon. Los cuatro se tomaron de las manos y comenzaron a pronunciar nombres al azar con tal de invocar a cualquier espíritu.

Anuncio

El tablero comenzó a moverse y fue cuando uno de los chicos preguntó el nombre de ese espíritu a lo que respondió “Antonio”. El grupo de amigos estaba tan emocionado que comenzaron a hacer más preguntas al espíritu que contestaba rápidamente, pero nunca se percataron de todo lo que pasaba a su alrededor. Las luces en el cementerio comenzaron a apagarse y comenzaron a formarse sombras.

Los cuatro chicos salieron corriendo del cementerio y aunque sintieron en todo momento que alguien los perseguía no miraron hacia atrás. Al día siguiente fueron al cementerio y encontraron la tumba de Antonio, que había sido un asesino enserie durante toda su vida. Después de eso, cada uno de los chicos comenzó a morir de formas extrañas, el primero en un violento choque de auto, el segundo atropellado y el tercero fue asesinado cuando se resistía a un asalto.

El último tuvo una de las muertes más extrañas, lo encontraron ahorcado en su habitación y en su espejo había un mensaje que decía “Volveré”. Se cree que la tabla de la Ouija puede conectarte con espíritus que no siempre son buenos, muchos buscan venganza y se apoderan de la vida de los que se lo toman a juego.

Quizás también te pueda interesar:

Leyenda El Puente que grita

En la localidad de Maud Hudhes Road, de Ohio, existe un antiguo puente que oculta no una, sino varias historias ...
Leer Más

Leyenda de La Tisigua

Cerca de los campos muchos jóvenes se divierten bañándose en los ríos, pero hay veces que solamente se reúnen para ...
Leer Más

Estoy en el Armario

Me llamo Betito, tengo seis años y siempre me a gustado jugar a las escondidas. Una noche mientras dormía, escuché ...
Leer Más

Leyenda del Fantasma del Campanario

Durante el año 1913 se dio un sangriento enfrentamiento en Fresnillo, Zacatecas, entre las fuerzas de José Natividad del Toro ...
Leer Más

Leyenda de la Casa del Diablo en Ciénaga

Leyenda de la Casa del Diablo en Ciénaga En el municipio de Ciénaga de Magdalena hay una mansión abandonada que ...
Leer Más

Leyenda del Fantasma de Pichinde

Leyenda del Fantasma de Pichinde Por el año 1,685 en Calí los frailes tenían la misión de construir una iglesia ...
Leer Más

Leyenda de la Viuda de Nariño

Leyenda de la Viuda de Nariño En algunos rincones de Nariño las personas han sido víctimas de una terrible aparición ...
Leer Más

Leyenda de las Brujas de Burgama

Las Brujas de Burgama Durante el siglo XVII en la región de Ocaña vivían cinco mujeres: María Antonia Mandona, María, ...
Leer Más

Leyenda de la Patasola

Leyenda de la Patasola Hace varios años en la región de Tolima Grande vivía una pareja con tres pequeños hijos ...
Leer Más

Anuncio
Leyenda de la Ouija
Leyenda de la Ouija
Durante muchos años las personas han buscado la forma de comunicarse con los espíritus del más allá, algunos buscan a sus seres queridos pero otros lo hacen por solamente diversión.
Última modificación: 21 abril, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios