Leyenda de la Ouija
Durante muchos años las personas han buscado la forma de comunicarse con los espíritus del más allá, algunos buscan a sus seres queridos pero otros lo hacen por solamente diversión. La Ouija se ha convertido en un método popular para conseguir respuesta de fantasmas y en el peor de los casos de seres de oscuridad. Este tablero de madera tiene todas las letras del alfabeto y además tiene escritas la palabra “si” y “no” para respuestas cortas.
Una noche cuatro amigos organizaron una reunión dentro de un cementerio para ponerse en contacto con algún espíritu porque querían divertirse. Encendieron un par de velas, pusieron el tablero justo en el centro y lo rodearon. Los cuatro se tomaron de las manos y comenzaron a pronunciar nombres al azar con tal de invocar a cualquier espíritu.
El tablero comenzó a moverse y fue cuando uno de los chicos preguntó el nombre de ese espíritu a lo que respondió “Antonio”. El grupo de amigos estaba tan emocionado que comenzaron a hacer más preguntas al espíritu que contestaba rápidamente, pero nunca se percataron de todo lo que pasaba a su alrededor. Las luces en el cementerio comenzaron a apagarse y comenzaron a formarse sombras.
Los cuatro chicos salieron corriendo del cementerio y aunque sintieron en todo momento que alguien los perseguía no miraron hacia atrás. Al día siguiente fueron al cementerio y encontraron la tumba de Antonio, que había sido un asesino enserie durante toda su vida. Después de eso, cada uno de los chicos comenzó a morir de formas extrañas, el primero en un violento choque de auto, el segundo atropellado y el tercero fue asesinado cuando se resistía a un asalto.
El último tuvo una de las muertes más extrañas, lo encontraron ahorcado en su habitación y en su espejo había un mensaje que decía “Volveré”. Se cree que la tabla de la Ouija puede conectarte con espíritus que no siempre son buenos, muchos buscan venganza y se apoderan de la vida de los que se lo toman a juego.
Quizás también te pueda interesar:

Leyenda El Puente que grita
Leer Más

Leyenda de La Tisigua
Leer Más

Estoy en el Armario
Leer Más

Leyenda del Fantasma del Campanario
Leer Más

Leyenda de la Casa del Diablo en Ciénaga
Leer Más

Leyenda del Fantasma de Pichinde
Leer Más

Leyenda de la Viuda de Nariño
Leer Más

Leyenda de las Brujas de Burgama
Leer Más

Leyenda de la Patasola
Leer Más

Comentarios