Leyenda de la niña del aro
Leyenda de la niña del aro
Anuncio

Leyenda de La Niña del Aro

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B00QFSIT90[/asa2]

Aunque no parezca, la historia de la niña del aro está basada en hechos reales que te vamos a contar a continuación. Todo comenzó cuando una mujer embarazada llegó una noche al refugio para mujeres Santa María Magdalena. La joven estaba angustiada y a punto de dar a luz, por lo que pidió a las hermanas religiosas que la ayudaran de inmediato y así fue.

Durante el parto la mujer tuvo fuertes dolores, y todo indicaba que probablemente moriría después de dar a luz. Pero a pesar del gran esfuerzo y la falta de medicamentos la mujer pudo sobrevivir. Tuvo a una pequeña niña a quien de inmediato le dio el nombre de Samara Morgan. Las monjas recibieron en el refugio a la joven madre ya que no tenía otro sitio a donde ir.

Pero la mujer notaba que su bebé no era como el resto, casi no dormía y además cuando estaba cerca del agua comenzaba a llorar de tal forma que su chillido era insoportable para los oídos. Una tarde, mientras la mujer nadaba en la alberca del albergue, tomó a su pequeña y la hundió con la intención de ahogarla. De inmediato las monjas corrieron a sacarla del agua y salvar a la bebé. La mujer insistió en que tenía que hacerlo porque una voz en su cabeza se lo había dicho.

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B000GAWSCW[/asa2]

Las monjas decidieron enviar a la mujer a un hospital psiquiátrico y dieron en adopción a Samara. Las personas que la adoptaron la llevaron a vivir al campo, pero al poco tiempo su madre adoptiva parecía haberse vuelto loca. Decía que veía imágenes en su cabeza y que no podía controlar. En el hospital psiquiátrico le pidieron conocer a Samara, le realizaron muchos estudios y el resultado fue espeluznante. La niña tenía una habilidad sobrenatural para entrar en la mente de cualquier criatura humana y hasta animales para hacer su voluntad.

Estuvo encerrada en una clínica pero su padre adoptivo pidió que la trasladaran a uno de sus establos en donde se encargaría de ella. La pesadilla continuó hasta que Samara mató a todos los animales de la granja y su madrastra decidió llevarla a un pozo para golpearla y aventarla. Durante siete días la niña intentó salir de ahí, se arrancó las uñas al querer trepar, se desangró los dedos pero nunca lo logró.

Tiempo después, sobre el pozo se construyó una cabaña para turistas, un grupo de jóvenes que había llegado ahí, encendieron la televisión para descansar. Pero la sorpresa que se llevaron fue ver en la televisión imágenes de la niña en lo que parecía un aro, dentro del pozo y un mensaje que les advertía que en siete días ellos morirían.

Hasta ahora, muchas personas dicen que la niña del aro sigue tomando la vida de los curiosos que se hospedan en esa cabaña, atraídos por el misterio del lugar. Ella entra en su mente y los vuelve locos hasta la muerte.

 

Quizás también te pueda interesar:

[asa2 tpl=»Flat_box_horizontal»]B07B4JDBS3[/asa2]

Anuncio

Anuncio
Leyenda de La Niña del Aro
Leyenda de La Niña del Aro
Aunque no parezca, la historia de la niña del aro está basada en hechos reales que te vamos a contar a continuación. Todo comenzó cuando una mujer embarazada llegó una noche al refugio para mujeres Santa María Magdalena.
Última modificación: 7 enero, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios