Leyenda de La Mujer de Blanco
Desde hace mucho tiempo las mujeres se encargan de llevar de comer a sus esposos cuando trabajan lejos, incluso si trabajan durante la noche. Este fue el caso de la señora Ema, que salía cada día a altas horas de la noche para llevar comida a su esposo que era velador en una fábrica.
Tenía que caminar sobre la carretera y siempre lo hacía por la orilla y en sentido contrario a los autos con la intención de que la vieran sobre el camino. Hasta que una mala noche un conductor en estado de ebriedad tuvo un descuido y trágicamente la atropelló. El hombre se detuvo por un momento, pero al notar que Ema no se movía decidió darse a la fuga y dejarla tirada sobre la carretera.
Su esposo nunca se enteró de lo que le pasó a Ema, cuando salió del trabajo regresó a casa a buscarla pero nunca la encontró. El cuerpo de Emma desapareció, junto con el vestido blanco que cada noche utilizaba para ir a ver a su esposo al trabajo.
Desde esa noche, todos los que manejan de noche pueden ver a una mujer que camina sobre la carretera vestida de blanco. Ella puede pedirles que la lleven, y cuando menos lo esperan su espíritu desaparece por completo. Pero en otras ocasiones y cuando se trata de conductores en estado de ebriedad, ella se aparece bruscamente frente al auto haciendo que los conductores pierdan el control de vehículo y choquen.
Cuando se aparece La Mujer de Blanco sobre el camino a altas horas de la noche, sentirás un escalofrío sobre tu cuerpo y verás neblina sobre el camino. Seguramente te pedirá que la lleves, y si te niegas entonces ella subirá por su propia cuenta a tu auto. Cuando mires al retrovisor podrás ver el rostro ensangrentado del fantasma de La Mujer de Blanco.
Quizás también te pueda interesar:

El árbol del ahorcado
Leer Más

El fantasma de la Niña del Desfiladero
Leer Más

El Fantasma del Hospital de Barranquilla
Leer Más

El Fantasma del Jardín de San Marcos
Leer Más

El Indio Alonso
Leer Más

El Niño Lluvia
Leer Más

Estoy en el Armario
Leer Más

La aparición en el Zoológico de Culiacán
Leer Más

La Leyenda de Don Trinidad
Leer Más

Comentarios