Leyenda de la Morsa
Leyenda de la Morsa
Anuncio

Leyenda de La Morsa

En internet se pueden encontrar muchas historias que parecen rebasar la imaginación y justo así es el caso de La Morsa que se convirtió en la leyenda más espeluznante en internet. Durante el año 2007 circuló en internet un video que ponía a todos los pelos de punta y que ocultaba un escalofriante mensaje. Muchos aseguran que los hipnotizaba y los obligaba a hacer cosas que jamás pensarían hacer.

Al inicio del video se puede ver a una máscara en tercera dimensión, a esto le siguen una serie de imágenes que parecen alucinantes. Algunos espectadores solamente lograban llegar hasta ese punto ya que habían visto suficiente y lo que venía a continuación era mucho peor. La música se encargaba de dar un ambiente clásico de una película de terror.

Lo que llamó la atención de todas las personas fue la aparición de una niña que parece tener algún tipo de enfermedad degenerativa en los huesos y que parece bailar. La imagen se repite varias veces en blanco y negro como si se tratará de una escena vieja. Al final este video publica la fotografía de una morsa con el mensaje: “Obedece a la morsa”.

Algunos aseguran que este vídeo oculta un aterrador mensaje que ha sido elaborado por grupos de prácticas satánicas que buscaban reclutar a más seguidores. Otros dicen que el vídeo es utilizado como un portal maligno para dejar salir a espíritus malvados que atacan a la persona que ve el mensaje.

Hasta ahora nadie sabe cuál es el verdadero motivo de haber creado este video, pero si se han encontrado casos en los que muchas personas sienten mareos, vomitan o les duele la cabeza tan solo con verlo. Lo que es cierto es que es posible que este video te sugestione y no puedas olvidar sus aterradoras imágenes durante mucho tiempo.

¿Te atreverías a ver el video?

Anuncio

Quizás también te pueda interesar

Leyenda de La Llorona

Leyenda de la Muñeca Annabelle

Leyenda de la Muñeca Annabelle

Anuncio
Última modificación: 6 junio, 2019

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios