Leyendas de Baja California Sur
Leyendas de Baja California Sur
Anuncio

Leyendas de Baja California Sur

Para muchos turistas, Baja California Sur es un sitio paradisiaco con las mejores playas del mundo para practicar deportes extremos. Pero para sus habitantes, las ciudades de Baja California Sur tienen un lado oculto que solo se puede conocer a través de sus historias. Sus calles, parques, playas y hasta malecones podrían contar más de lo que puedes ver.

Este bello estado se encuentra al noreste de México, colinda al este con el Mar de Cortés y al oeste con el Océano Pacífico. Gracias a que se encuentra rodeado de agua es posible encontrar los mejores paisajes de día pero que podrían ser solitarios y escalofriantes durante la noche. Los primeros habitantes llegaron por medio de antiguas embarcaciones a través del Océano Pacífico. Ellos fueron los que comenzaron sangrientas batallas para conquistar territorio.

Cada pueblo de Baja California Sur oculta historias y leyendas urbanas extraordinarias que tienen como protagonistas a seres sobrenaturales. Los antiguos pobladores y sus extrañas costumbres dejaron en los edificios historias que son difíciles de creer. Hoteles, casas abandonadas, haciendas y hasta enormes barcos son solamente algunos de los escenarios en donde nacen estas narraciones.

Pero las playas de este sitio también ocultan en las profundidades algo aterrador que se percibe incluso durante las noches. La experiencia de los pescadores y marinos ha sido transmitida de boca en boca hasta nuestros tiempos, con la finalidad de advertir sobre los seres extraños que asechan las aguas del Océano Pacífico.

Dentro de estas leyendas cortas de Baja California Sur encuentras una parte importante de la cultura y tradición de sus ciudades. Las personas se han encargado de mantenerlas vivas y gracias a sus increíbles testimonios ahora tú puedes disfrutarlas. Es momento de dejarte envolver por cada relato que te dará escalofríos dejando al final una cruel lección de vida.

Anuncio

Leyenda de la Ahorcada

Leyenda de la Ahorcada

 

Leyenda del Hotel California

Leyenda del Hotel California

Anuncio
Leyendas de Baja California Sur
Leyendas de Baja California Sur
Los mitos y leyendas de Baja California Sur son sin duda excepcionales ya que narran de forma corta los acontecimientos sobrenaturales ocurridos a raíz de eventos escalofriantes. Tal es el caso de la Leyenda del Hotel California, que ha hecho que miles de turistas hayan visitado este hotel para vivir momentos de miedo
Última modificación: 3 diciembre, 2017